Traductorado – Modalidad de Cursada


Materiales de estudio:

Los alumnos inscriptos accederán a los módulos de estudio y a casi la totalidad de la bibliografía obligatoria a través de la plataforma. Tenga en cuenta que si bien la mayoría de los materiales están disponibles, hay algunos (novelas, por ejemplo) que debe adquirir por su cuenta y costo.

 

Tutoría:

Usted podrá prepararse para las materias en los horarios que usted prefiera. A cada alumno se le asignará una Tutora a la cual podrá recurrir siempre que lo necesite y que lo orientará a lo largo de la carrera. Puede consultar en inglés a su Tutora las veces que usted lo desee por Messenger, Skype, e-mail o teléfono. También puede concertar entrevistas personales.
A partir del día de comienzo de clases usted será contactado por ella para orientarlo sobre todos los temas de la cursada.
Usted deberá chequear asiduamente su casilla de correo electrónico dado que se primará esta vía de comunicación, así como ingresar a menudo a las aulas virtuales en nuestro campus virtual. Las tutoras y el Departamento Técnico les ofrecerán ayuda en las dudas generales, mientras que los docentes de cada asignatura los guiarán con las dudas académicas disciplinares.

Al formalizar la inscripción usted podrá acceder con el nombre de usuario y contraseña que haya escogido al campus virtual a través del cual podrá acceder a las aulas virtuales de las materias y a los distintos espacios de intercambio para poder, así, integrarse a nuestra comunidad académica.

 

Modalidad de Cursada:

A distancia:
Parciales, Trabajos Prácticos, Tutoría y Cursada General.

Exámenes finales con 3 llamados por año pudiendo rendir un máximo de dos materias por día.

2 encuentros de asistencia presencial virtual obligatoria en el cuatrimestre en los talleres de Fonética Inglesa.

Los encuentros presenciales virtuales son obligatorios (requisito del 75% de la asistencia para aprobar la cursada) y gratuitos. Los alumnos recibirán a comienzo de la cursada el calendario académico donde figurarán las fechas de los mismos (así como también fechas de exámenes parciales, de recuperatorios y de exámenes finales).

Parciales
Los parciales son 2 por cuatrimestre y se realizan a distancia. Para cada examen parcial hay una única instancia de examen Recuperatorio. Los alumnos tendrán disponibles los parciales en el campus virtual en las fechas estipuladas. Es necesario aprobar ambos parciales para aprobar la cursada de cada materia y estar en condiciones de rendir el examen final.

Para aquellas materias en las cuales la aprobación de la cursada se obtenga mediante la aprobación de otro tipo de evaluaciones, esto se especificará al inicio de la cursada.

 

NOTA: La mayoria del material que se utiliza en nuestra plataforma se basa en archivos basados en  Windows y no en MAC. Si no tiene programas que permitan la visualizacion de archivos word y/o Pdf o descomprimir archivos zip o rar no podra trabajar con nuestra plataforma.