(En inglés) Successful Pronunciation Tasks in the ELT Classroom


Successful Pronunciation Tasks in the ELT Classroom

Techniques for Integrating Pronunciation Work Successfully into the Language ClassroomTécnicas para Integrar la Enseñanza de la Pronunciación a la Clase de Inglés.

 

Este curso está destinado a alumnos del Profesorado de Inglés, profesores graduados y a quienes estén ejerciendo la docencia de Inglés como lengua segunda o extranjera.

 

Este es un curso no oficial y brinda certificados de acreditación otorgados por Cultural Inglesa de Buenos Aires.

 

¿Qué voy a aprender?
Objetivos:

  • Revalorizar la enseñanza de la pronunciación en las clases de lengua inglesa.
  • Redescubrir los aspectos fonológicos a enseñar, tanto para percepción como para producción.
  • Explorar las diferencias fonológicas entre el español y el inglés.
  • Adquirir técnicas de aplicación y reflexión sobre la pronunciación, a partir de propuestas de actividades actividades para:
  • Diagnóstico
  • Discriminación oral
  • Enseñanza
  • Reciclaje
  • Corrección
  • Práctica controlada
  • Práctica espontánea de los distintos aspectos fonológicos.
  • Descubrir conexiones entre la pronunciación y otras áreas de la enseñanza del inglés, además de la producción oral:
  • Pronunciación y Gramática
  • Pronunciación y Vocabulario
  • Pronunciación y Comprensión Escrita
  • Pronunciación y Comprensión Oral
  • Pronunciación y Literatura
  • Pronunciación y Nuevas Tecnologías

 

¿Cómo voy a aprender?
Una vez inscripto, accederá a nuestro campus virtual, en donde podrá acceder a los materiales de estudio y estará en contacto con su profesora.

¿Qué tendré que hacer?
Este curso durará 5 semanas. Tendrá que analizar bibliografía obligatoria y realizar las actividades requeridas aplicando lo leído, su experiencia personal y sus conocimientos previos.

Se esperará que pueda ir aplicando lo visto en sus clases y que pueda reflexionar sobre los procesos y resultados. Se le incentivará a que participe activamente de los debates e intercambios de ideas que se llevarán a cabo en el campus.

¿Cuánto tendré que dedicarme?
Este es un curso intensivo. Se espera un tiempo de dedicación en el hogar, de lectura y aplicación de lo leído, más el tiempo de conexión para el envío de materiales y exploración de materiales y actividades disponibles en la plataforma.

¿Cómo será la evaluación final?
La evaluación final consistirá en una planificación o secuencia didáctica de enseñanza de la pronunciación, que puede ser basada en algún grupo que el participante tenga a cargo.  Este curso tiene una nota final de “Aprobado” o “Desaprobado”.

La evaluación final se realiza en la sexta semana. El alumno recibe las consignas del trabajo escrito, el cual debe ser entregado en un plazo no mayor a dos semanas.

Se espera que el participante tenga presencia activa en el campus y cumpla con las actividades sugeridas para cada semana.

¿Cuáles son los requisitos de participación?
Es necesario tener acceso (personal o desde sitios públicos) a navegación por internet y a una cuenta de correo electrónico.

¿Cuándo comienza el curso?

En el momento en el que usted se inscribe comienza el curso y quedará en contacto con su profesora, quien lo guiará durante las 5 semanas de duración del mismo.

¿Cómo me inscribo u obtengo más información?

Enviando un mensaje a secretaria@cibadist.edu.ar  o telefónicamente al 011-4371-3932 los lunes, miercoles y viernes de 9:30 a 15 hs. / Martes y Jueves de 9:30 a 18:00 hs

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