(En inglés) Intermedio en Comprensión y Producción en Lengua Inglesa


Intermedio en Comprensión y Producción en Lengua Inglesa

Detalle Curso: Intermedio en Comprensión y Producción en Lengua Inglesa – a Distancia

Este curso de lengua inglesa está destinado a aquellas personas que poseen un nivel de lengua Intermedio y desean reactivar y profundizar sus conocimientos a través de una práctica intensiva con aplicación directa en su trabajo diario.

Este es un curso no oficial y brinda certificados de acreditación otorgados por Cultural Inglesa de Buenos Aires.

¿Qué voy a aprender?

Objetivos:
Mejorar la comprensión y producción en idioma inglés en las cuatro habilidades básicas: lectura, comprensión auditiva, habla y escritura utilizando recursos tecnológicos para la práctica.
Incorporar herramientas y estrategias que permitan continuar el perfeccionamiento en el idioma inglés más allá de la culminación de este curso. datejust replica Incrementar el nivel de conciencia que ya posean los participantes acerca de las distintas manifestaciones del lenguaje y su adquisición.
¿Cómo voy a aprender?

Una vez inscripto, accederá a nuestro campus virtual, en donde podrá acceder a los materiales de estudio y estará en contacto con su profesora.

¿Qué tendré que hacer?

Este curso durará 5 semanas. Tendrá que rever las estructuras gramaticales asignadas para cada semana y realizar las actividades requeridas aplicando lo leído, su experiencia personal y sus conocimientos previos. Deberá preparar trabajos escritos y orales y enviarlos para corrección.

Se trabajarán las siguientes áreas:

Usos del Diccionario: Uso eficiente.

Comprensión Auditiva: Escucha pasiva, activa, extensiva e intensiva.

Expresión Oral: Adquirir mayor fluidez y precisión en el uso del idioma..

Lectura: Técnicas de lectura. Tipos de texto. Lectura intensiva.

Escritura: Estructura de los distintos tipos de texto. Consistencia. Coherencia. Puntuación. Ortografía. Estilo. Registro. Práctica intensiva de: cartas informales, informes, historias o narraciones, críticas de libros / películas, ensayos argumentativos.

Gramática: Verbos irregulares, Tiempos verbales. Verbos modales. Comparativos de adverbios. Cláusulas de contraste y elementos de cohesión. Discurso indirecto. Voz pasiva. Forma Causal. Oraciones condicionales. Uso de artículos. Formación de adjetivos y sustantivos. Expresiones de deseo. Deducciones sobre el presente y el pasado. Estructuras fijas.

Vocabulario: Áreas temáticas. Intensificadores. Frases verbales. Familia de palabras. Adjetivos terminados en –ing y en –ed. El orden de los adjetivos. Combinaciones habituales.

¿Cuánto tiempo deberé dedicarle al curso?

Este es un curso intensivo. Se espera una dedicación de al menos dos horas diarias de estudio (lectura, elaboración de ejercicios y redacción de textos) más el tiempo de conexión para el envío de materiales o lectura de archivos disponibles en la plataforma.
¿Cómo será la evaluación final?

La evaluación final consistirá en: 1.una entrevista (telefónica de 15 minutos de duración); 2. una presentación (en forma virtual) de un trabajo escrito según consignas dadas. Este curso tiene una nota final de “Aprobado” o “Desaprobado”.

La evaluación final se realiza en la sexta semana. El alumno recibe las consignas del trabajo escrito, el cual debe ser entregado antes de realizar la entrevista telefónica. Se acuerda fecha y hora de la entrevista telefónica  por correo electrónico.

La nota “Aprobado” se logra cuando se obtiene al menos 75 % de los trabajos asignados aprobados e igual nota en la evaluación final.

¿Cuáles son los requisitos de participación?

Es necesario tener acceso (personal o desde sitios públicos) a navegación por internet y a una cuenta de correo electrónico.

¿Cuándo comienza el curso?

El curso comienza alrededor de una semana después de inscribirse. La secretaria académica avisará la fecha por correo electrónico – a partir de allí tiene acceso al aula virtual e inicia el contacto con su profesora, quien lo guiará durante la duración del mismo.
¿Cómo me inscribo u obtengo más información?

Enviando un mensaje a secretaria@cibadist.edu.ar o telefónicamente al 011-4371-3932 / 011-4371-3932 lunes, miercoles y viernes de 9:30 a 15 hs. / Martes y Jueves de 9:30 a 18:00 hs