(En inglés) CAE online


CAE Certificate in Advanced English on-line intensive training programme. 

Detalle Curso: Practica intensiva a distancia en el formato del examen CAE de la Universidad de Cambridge

Este curso de lengua inglesa está destinado a aquellas personas que desean realizar una practica intensiva del idioma con el fin de consolidar sus conocimientos de la lengua porque desean obtener el certificado que otorga la Universidad de Cambridge o para afianzar sus conocimientos de la lengua inglesa y la práctica de este examen es un desafío para superarse en las distintas habilidades que requiere la práctica de la lengua.

Este es un curso no oficial. Se otorgan certificados avalados por Cultural Inglesa de Buenos Aires.

¿Qué voy a aprender?

Objetivos:

Mejorar la comprensión y producción en idioma inglés en las cuatro habilidades básicas: lectura, comprensión auditiva, habla y escritura utilizando recursos tecnológicos para la práctica y mejorar la exactitud en la gramática y el uso del vocabulario avanzado acorde a este nivel.

Incorporar herramientas y estrategias tecnológicas – de escritura, rolex submariner replica por ejemplo- que permitan continuar el perfeccionamiento en el idioma inglés más allá de la culminación de este curso.

Incrementar el nivel de conciencia que ya posean los participantes acerca de las distintas manifestaciones del lenguaje y su adquisición, por ejemplo desarrollando la capacidad de  analizar errores

¿Cómo voy a aprender?

Una vez inscripto, accederá a nuestro campus virtual, en donde podrá acceder a los materiales de estudio y estará en contacto con su profesora, quien corregirá los trabajos escritos, contestará dudas y guiará en relación a su desempeño.

¿Qué duración tiene el curso?

Este curso durará 5 semanas.

¿Qué tendré que hacer?

Tendrá que utilizar bibliografía obligatoria y realizar las actividades requeridas en el tiempo requerido. Deberá preparar trabajos escritos correspondientes al Papel 2 del Examen CAE (Writing) y deberá interactuar con su tutor en forma sincrónica a través del Chat de voz para el entrenamiento y monitoreo de su producción oral.

¿Cuáles son los contenidos?

Se trabajarán las siguientes áreas:

Usos del Diccionario

Comprensión Auditiva: Escucha pasiva, activa, extensiva e intensiva.

Expresión Oral: Fluidez. Precisión. Efectividad en completar la tarea asignada.

Lectura: Técnicas de lectura.

Escritura: Estructura de los distintos tipos de texto. Consistencia. Coherencia. Puntuación. Ortografía. Estilo. Registro.

Gramática: Verbos irregulares, Tiempos verbales. Verbos modales. Usos de los gerundios y los infinitivos. Estructuras enfáticas y de inversión. Comparativos de adjetivos y adverbios. Cláusulas y elementos de cohesion. Discurso indirecto. Voz pasiva. Forma Causal. Oraciones condicionales. Uso de sustantivos y artículos.  Estructuras fijas.

Vocabulario: Áreas temáticas. Uso de preposiciones. Frases verbales. Familia de palabras. Combinaciones habituales. Usos y registros.

Fonología: Inteligibilidad.

¿Debo comprar algún libro?

Sí. Debe tener al momento del curso:

– Certificate in Advanced English Practice Tests Plus with key.

Newbrook, Jacky. Cambridge ESOL, First published 2008, Pearson

Longman, Pearson Education Limited 2008.

– Algún diccionario monolingüe  (Impreso o en línea, como ser

Macmillan or Cambridge dicitionaries en línea, de acceso libre

y gratuito)

En forma optativa:

– Vince, Michael and Suderland, Peter New Advanced Language Practice – W/Key, 2003 MACMILLAN
-Websites:

For listening and vocabulary practice: http://www.esl-lab.com

For grammar practice: http://www.oup.com/elt/global/products/headway/advanced/a_grammar/

¿Cuánto tendré que dedicarme?

Este es un curso intensivo. Se espera una dedicación de al menos dos horas diarias de estudio (ejercitación con modelos de examen, práctica conducente a remediar las debilidades detectadas por el tutor) más el tiempo de conexión para el envío de materiales o interacción sincrónica con el tutor a través del Chat de voz.

¿Cómo sera la evaluación final?

La evaluación final consistirá en: 1 examen de práctica similar a los trabajados durante el curso y un examen oral en el formato del examen.

La evaluación se realizará el último día del curso, al finalizar la quinta semana.

La nota reflejará que posibilidad tiene el alumno de realizar su examen satisfactoriamente, si que ello implique que será la misma nota de su evaluación final con Cambridge University.

¿Cuáles son los requisitos de participación?

Es necesario tener acceso (personal o desde sitios públicos) a navegación por Internet y a una cuenta de correo electrónico. También es requisito tener un nivel de inglés avanzado  o First Certificate.  No es requisito haber rendido el F.C.E. con anterioridad.

¿Cuándo comienza el curso?

El curso comienza alrededor de una semana después de inscribirse. La secretaria académica avisará la fecha por correo electrónico – a partir de allí tiene acceso al aula virtual e inicia el contacto con su profesora, quien lo guiará durante la duración del mismo.

¿Cómo me inscribo u obtengo más información?

Enviando un mensaje a secretaria@cibadist.edu.ar  o telefónicamente al 011-4371-3932 lunes, miercoles y viernes de 9:30 a 15 hs. / Martes y Jueves de 9:30 a 18:00 hs