Curso Integral de Inglés 5


Curso Integral de Inglés 5: Intermedio Avanzado
Este curso está destinado a aquellas personas que desean incorporar nociones de gramática inglesa así como destreza en comprensión auditiva y producción Oral y Escrita en inglés. En un nivel: INTERMEDIO AVANZADO Es un curso no oficial y brinda certificados de acreditación de Nivel otorgados por Cultural Inglesa de Buenos Aires. 

REGIMEN: CUATRIMESTRAL

 

TRABAJO ORAL: 2 VECES POR MES CON ENCUENTROS PROGRAMADOS (ViaInternet o Presencial)
TEXTOS BASE: a designar

 

– Upper Intermediate

 

CERTIFICADOS DE CURSO APROBADO PARA CADA NIVEL

 

DIPLOMA DE FIN DE CURSO  COMPLETO: Previo Examen PRESENCIAL.

 

Contenidos:

 

 

I)                   FUNCTIONS

 

 

– Talking about the present

– Talking about the past (recent – accomplished)

– Talking about an earlier past

– Talking about events in progress in the past

– Talking about imaginary past alternatives

– Reporting statements, questions and negative requests

– Talking about the future

– Talking about facts and possible conditions

– Expressing certainty about the future

– Talking about imaginary or unlikely situations

– Talking about a desire in the present

 

* File: getting started, eliciting, listening, fillers, suggesting and responding, moving on.

Greetings, replies, thanks, introductions. Asking for clarification, making requests, good bye

* Story telling: starting a story – showing interest – keeping the story going – turn taking – closing the story

* Buying souvenirs – asking for directions/information – getting a bus – booking (hostel/hotel)

* Inviting: making arrangements – making/accepting excuses; persuading and encouraging – expressing surprise – gossiping

* Calling and answering – messages – taking down information – asking for clarification – getting connected

 

 

II)                VOCABULARY

 

– Fashion – Adjectives to describe clothes

– Make and Do

– Words related to life and lifestyle

– Get

– Childhood

– Extreme Sports

– Holidays

– Geographical Features

– Jobs

– Phrasal Verbs

– Take

 

 

III)             GRAMMAR.

 

5th Year Adults – CIBA Syllabus

 

 

IV)             SKILLS

 

READING

 

– A blog. An Article about team-work – Fashion

-An article about what young people think about their parent’s lives: a webpage – a dialogue

– The Piano Man

– Tourist Brochure for Scotland

– Urban acrobats

– Working / Travelling round the world

– E-mails

– A website with a list of careers – Article about exceptional young people.

– Career Quiz

 

WRITING

 

– A paragraph about your style

– Your parents’ lives

– Description of a memory

– A reported conversation

– Advice for a gap-year student

– Describe your ideal job

 

LISTENING

 

– Students doing a QUIZ

– Situations for meeting someone

– Someone making requests

– Conversation at a language school

– Conversation with a parent

–  Talking about childhood events

– Radio Report about the Piano Man

– Talking about memories

– A dialogue

– Answerphone messages

– Conversation in tourist’s situation

– Conversation about plans for a gap year

– Conversation about asking people out

– Gossip

– A TV Programme

– A phone call

 

SPEAKING

 

– Discussing personal styles

– How to work in a team

– Giving advice

– Discussing parents’ lives

– Discussing what has been happening in a picture

– Explanations for situations

– Discussing novels

– Reporting memories

– Asking and reporting questions

– Talking about sports

– Making resolutions – Gap year

– Inviting friends

– Gossiping

– Hypothetical Situations

– Making and answering phone calls

 

¿Cómo voy a aprender?

Una vez inscripto, accederá a nuestra plataforma en donde podrá acceder a los planes de estudio y estará en contacto con su profesor@. Deberá comprar un libro de estudios que se consigue en librerías de textos en Inglés (Kel / ACME / SBS , etc) o se puede comprar online en www.kelediciones.com

¿Qué tendré que hacer?

Este curso durará 5 meses a lo largo de los cuales tendrá que leer la bibliografía asignada a cada semana y realizar las actividades propuestas, aplicando su experiencia .  Deberá preparar trabajos escritos y orales.

¿Cuánto tendré que dedicarme?

Este es un curso intensivo. Se espera una dedicación de al menos cuatro horas semanales de estudio (lectura, elaboración de ejercicios, búsqueda de información) más el tiempo de navegación en Internet.  

¿Cómo será la evaluación final?

La evaluación final consistirá en 1. una entrevista oral en Sede Central en la que represente una situación dada. 2. Examen escrito según consignas dadas (Presencial en sede Central). 3- Composicion Escrita (Presencial en sede Central) Este curso tiene una nota final de “Aprobado” o “Desaprobado”. La evaluación final se realiza en la última semana.. La nota de cada instancia ha de ser superior a  60/100.

¿Cómo son los requisitos de participación?

Es necesario tener acceso (personal o desde sitios públicos) a navegación en Internet con cámara web y micrófono, así como a una cuenta de correo electrónico.

¿Cuándo comienza el curso?

El curso comienza en 2 ocasiones durante el año: marzo y agosto Usted recibirá la notificación del acceso a la plataforma y quedará a partir de ese momento en contacto con su profesora, quien lo guiará a lo largo de los 5 meses de duración del curso y lo evaluará en la instancia final.

¿Cómo me inscribo u obtengo más información?

Usted puede inscribirse completando el formulario de inscripción disponible en esta página. Para obtener más información, envíe un mensaje de correo electrónico a secretaria@cibadist.edu.ar  o contáctenos telefónicamente al 011-4371-3932 loslunes, miercoles y viernes de 9:30 a 15 hs. / Martes y Jueves de 9:30 a 18:00 hs