Traductorado – Inscripción Abierta


Usted puede inscribirse en nuestras carreras terciarias en cualquier momento del año. Sin embargo, debido a que se trata de Carreras Oficiales, nos regimos de acuerdo al Calendario Académico Oficial y el cursado formal será en los cuatrimestres que van de:

– marzo a julio

– mayo a octubre

– agosto a diciembre.

La inscripción para cada cuatrimestre cierra diez días hábiles posteriores al inicio del mismo.

Mientras tanto, al inscribirse usted quedará habilitado para ingresar a la plataforma y tener acceso a todo el material correspondiente a las materias que quiere cursar y estará en contacto con la tutora de su carrera.

El contacto con los profesores de cada materia se iniciará al comenzar las clases.

Las carreras terciarias en idioma inglés tiene como requisito previo a la inscripción la  acreditación de su nivel de inglés. Para ello puede presentar certificados internacionales de inglés, títulos secundarios bilingües, estudios de carreras de inglés terciarias o certificados de inglés de Nivel Superior de Instituciones reconocidas. De no contar con certificación deberá rendir el Examen de Ingreso no eliminatorio. Este examen no tiene costo alguno ni compromete a inscribirse. El resultado se recibe a través del correo electrónico dentro de las 48hs hábiles de remitido