Traductorado – Aranceles y Formas de Pago

Aranceles y Formas de Pago

Aranceles 2do. cuatrimestre-2019 (vigencia hasta el 31/12/19)

Cursando 1 a 2 materias 6 cuotas mensuales de $5500 cada una.

Cursando 3 a 5 materias 6 cuotas mensuales de $7700 cada una.

Consultar precios especiales por más de 5 materias

Para darse de alta deben abonar las primeras 2 cuotas.

Al inscribirse para un determinado ciclo lectivo el/la alumno/a reconoce como deuda exigible el valor total del arancel correspondiente a su programa de estudio o curso de ese ciclo lectivo aún cuando abandone la cursada.

Descuentos

a.10% de descuento en caso de familiares. En este caso deberán presentar: copia de la libreta familiar donde conste su situación de cónyuges, hermanos, etc…

b.10% en el caso de grupos. En este caso se considera grupos a 2 o más personas que trabajen en la misma institución o hayan estudiado en la misma institución. En el caso de que sea un grupo laboral deberán presentar constancia de trabajo (individual) de la institución. En el caso de que hayan estudiado en la misma institución deberán presentar copia cualquier constancia de alumno regular que posean.

c.10% de descuento por pago del cuatrimestre al momento de la inscripción.

Los descuentos no son acumulables. Deberá optar por uno.

Para más información consultar con secretaría: \n secretaria@cibadist.edu.ar

Usted puede abonar las cuotas de las siguientes maneras:

·

o    Transferencia Bancaria en Cta. Cte. No. 0630420-100/4 CBU 2590006610063042010041 . Titular: “CIBADIST SRL” del Banco Itaú Buen Ayre. CUIT No. 30-71006917-0

o    Tarjetas de crédito VISA (llamando por teléfono y dejando los datos de la tarjeta o pasando por CIBA central directamente)

o    Tarjetas de débito

o    Efectivo en la Sede Central

NO SE ACEPTARÁN PAGOS POR DEPOSITO, GIRO TELEGRÁFICO, WESTERN UNION O GIRO BANCARIO