Profesorado – Información General


Nuestro Profesorado de Inglés forma docentes con amplios conocimientos en idioma inglés y sólida base pedagógica y didáctica.

Ud. puede inscribirse a través del enlace Formulario de Inscripción. Una vez enviado usted recibirá un mensaje con los pasos para completar su inscripción formal. Una vez completada la inscripción formal, ud. será habilitado en el sitio y podrá acceder al aula correspondiente usando el nombre de usuario y clave elegidos.

Cada materia se cursa a distancia a través de nuestro campus virtual y deberá asistir a encuentros presenciales virtuales de acuerdo a cada materia. La carga de presencialidad virtual depende de la materia que curse en cada cuatrimestre.

A lo largo de la cursada Ud. debe aprobar dos instancias parciales (a distancia) a las que accederá en las fechas estipuladas en el calendario académico del cuatrimestre.

Ud. podrá consultar todas las dudas que le surjan con los docentes de cada instancia curricular a través del correo electrónico y ponerse en contacto con su tutora siempre que lo necesite a través del servicio de mensajería instantánea, correo electrónico o postal, por teléfono o personalmente en nuestra Institución. Los exámenes finales se realizarán en forma presencial virtual (a distancia).

Ya que la mayoría de las comunicaciones se efectuan a través del correo electrónico, no es necesario estar conectado a una determinada hora o día. Ud. puede contactarse con sus profesores y compañeros o efectuar sus consultas en cualquier momento del día, cualquier día de la semana.

Para más información, contacte a nuestra Secretaria Académica: secretaria@cibadist.edu.ar

NOTA: La mayoria del material que se utiliza en nuestra plataforma se basa en archivos basados en  Windows y no en MAC. Si no tiene programas que permitan la visualizacion de archivos word y/o Pdf no podrá trabajar con nuestra plataforma.