Postítulos Oficiales


Postitulos

Trayectos curriculares para Profesores y Traductores recibidos (Articulación con la Universidad de Belgrano)

Para nuestros egresados del Traductorado Literario y Técnico-Científico en idioma Inglés.

–                   Posibilidad de hacer un trayecto curricular de 3 cuatrimestres en la Universidad de Belgrano para obtener el título de Traductor Público, Técnico-Científico Literario. Este título permite la matriculación de Traductor Público.

–                   Contenidos: estos estudios están basados fundamentalmente en las materias teóricas de Derecho y Prácticas de Traducción Jurídica..

–                   Inicio de los cursos: agosto.

–                   Cursado: presencial y en el turno mañana (de lunes a jueves). La carga horaria disminuye a medida que se avanza en la carrera. Algunas materias se hacen con alumnos de la UB y algunas por separado.

–                   Ingreso: Los aspirantes deben presentar su título de Traductor Literario y Técnico-Científico en idioma Inglés (con todos los sellos correspondientes ) y participar de una entrevista preliminar. Los egresados de Cibadist quedan eximidos del examen de ingreso.

–                   Lugar: las oficinas del Traductorado están en el Edificio central de la UB en CABA, Zabala 1837, piso 12.

Para nuestros egresados de los Profesorados de Inglés (título de 4 años)

–                   Posibilidad de hacer un trayecto curricular de 2 años en la Universidad de Belgrano para obtener el título de Licenciado en Lengua Inglesa.

–                   Traductor Público, Técnico-Científico Literario. Este título permite la matriculación de Traductor Público.

Modalidad de cursada:

Presencial y en el turno mañana (de lunes a jueves). La carga horaria disminuye a medida que se avanza en la carrera. Algunas materias se hacen con alumnos de la UB y algunas por separado.presencial y en el turno mañana (de lunes a jueves). La carga horaria disminuye a medida que se avanza en la carrera. Algunas materias se hacen con alumnos de la UB y algunas por separado.