La Institución


CIBADIST es una Institución de Capacitación Terciaria en idioma Inglés, modalidad “a distancia” en funcionamiento desde el año 2002.

 

El Instituto Privado Incorporado a la Enseñanza Oficial Cultural Inglesa de Buenos Aires A-1301- CIBADIST, cuenta en la actualidad con las carreras de Traductorado Literario y Técnico Científico en Idioma Inglés y Profesorado de Inglés que otorgan Títulos Oficiales Nacionales.

CIBADIST ha consolidado en los últimos años su experiencia en la enseñanza de idioma inglés a distancia. Esto se ha llevado a cabo a través de una vasta oferta de cursos de perfeccionamiento docente y técnico (inscripción C-244 y D-65 en DGEGP) y fundamentalmente a través de la creación y gestión del primer profesorado de inglés a distancia en Argentina que otorgó títulos oficiales con validez nacional (según resolución de la Secretaría del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Nº 328/02) para la enseñanza en los niveles inicial, primario y secundario , y del Traductorado Literario y Técnico-Científico en idioma inglés (Según resolución del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Nº 1766/07).