La Institución


(para ir al menu general oprima -inicio- que encuentra arriba a la izquierda)

CIBADIST es una Institución de Capacitación Terciaria en idioma Inglés, modalidad “a distancia” en funcionamiento desde el año 2002.

El Instituto Privado Incorporado a la Enseñanza Oficial Cultural Inglesa de Buenos Aires A-1301- CIBADIST, cuenta en la actualidad con las carreras de Traductorado Literario y Técnico Científico en Idioma Inglés y Profesorado de Inglés que otorgan Títulos Oficiales Nacionales.

CIBADIST ha consolidado en los últimos años su experiencia en la enseñanza de idioma inglés a distancia. Esto se ha llevado a cabo a través de una vasta oferta de cursos de perfeccionamiento docente y técnico (inscripción C-244 y D-65 en DGEGP) y fundamentalmente a través de la creación y gestión del primer profesorado de inglés a distancia en Argentina que otorgó títulos oficiales con validez nacional (según resolución de la Secretaría del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Dictamen de aprobación N° 2167/17 ResoNo. 1852/MEGC/2018 – Validez Nacional RS-2018-2018-APN-ME) para la enseñanza en los niveles inicial, primario y secundario , y del Traductorado Literario y Técnico-Científico en idioma inglés (Validez nacional del TRAD: Res. No. 2023/2921/APN/ME).