Fluidez en inglés


Fluidez en inglés

Descripción

 

Qué voy a aprender?

El objetivo del curso es mejorar la expresión oral desarrollando temas que se relacionan con nuestra vida cotidiana.

 

Cómo voy a aprender?

Interactuando con el tutor y con un par / los pares. Nos basaremos en los temas asignados en el material propuesto por el profesor (por ejemplo: artículos, videos). Una vez inscripto, accederá al aula en una plataforma educativa (Moodle), en donde podrá acceder a los materiales de estudio y estar en contacto con su profesora.

 

Qué duración tiene el curso?

5 semanas

 

Qué tendré que hacer?

Leer artículos, blogs, websites y escuchar podcasts, programas de radio y/o TV relacionados con el tema propuesto. El nivel del material de lectura así también como el nivel de su producción oral será intermedio o intermedio-alto.

 

Cuáles son los contenidos?

El vocabulario clave para desarrollar el tema en forma fluida. Las estrategias comunicativas que me permitan interactuar expresando mi opinión, haciendo sugerencias, expresar acuerdo y divergencia de opiniones.

 

Debo comprar algún libro?

No es necesario comprar material adicional. El material estará disponible en el aula virtual.

 

Cuánto tendré que dedicarme?

Aproximadamente 2 horas semanales de estudio personal para leer vocabulario, artículos y ver videos sugeridos. 1 hora semanal de encuentro sincrónico con el tutor y/o par y 1 hora semanal para el envío de un audio para corrección.

 

Cómo será la evaluación final?

No es necesario rendir una evaluación final, solamente presentar un trabajo final de integración. Las instrucciones estarán disponibles en el aula virtual y podrá contar con la guía del profesor para poder realizarla sin inconvenientes.

 

Cuáles son los requisitos de participación?

Dos sesiones orales individuales o grupales, de 20-30 minutos cada una, vía Skype. Enviar por lo menos un archivo de audio respondiendo a alguna de las actividades propuestas en el aula virtual.

 

 

Cuándo comienza el curso?

La secretaria académico-administrativa confirmará su inscripción indicando la fecha de comienzo  del curso y quedará en contacto con su profesora a partir de ese día. Una tutora, estará a su disposición para ayudarlo en cuestiones técnicas. Su profesora lo guiará durante las 5 semanas de duración del curso

 

Cómo me inscribo u obtengo más información?

Enviando un mensaje a secretaria@cibadist.edu.ar – para la inscripción, deberá enviar copia digital del comprobante de pago e indicar el nombre del curso al que se inscribe.