(En inglés) Escritura por Proceso (Process Writing)


Escritura por Proceso 

Este curso de perfeccionamiento docente está destinado a aquellos docentes de inglés de diversos niveles y modalidades educativas y desean profundizar sus conocimientos a través de una práctica intensiva con aplicación directa en su trabajo diario. Deben poseer conocimientos básicos de uso de correo electrónico y de procesador de texto. Se entregan certificados otorgados por Cultural Inglesa de Buenos Aires. La certificación es no oficial.  

¿Qué voy a aprender?
Objetivos:
Que el docente analice y discuta las características de la enseñanza del idioma inglés escrito a través de la técnica de escritura por proceso.Que el docente conozca y utilice la herramienta informática blog.Que el docente integre ambos recursos en vista a su aplicación para la enseñanza del inglés escrito. 
 

¿Cómo voy a aprender?
Una vez inscripto, accederás al material necesario en forma digital a través de nuestra plataforma educativa, y deberás participar tanto en ella como utilizando tu correo electrónico y un blog de acceso libre.Profesora a cargo: Virginia Campos 

¿Cuánto dura? 

Este curso durará 5 semanas a partir de la inscripción al mismo.  

¿Que contenidos se trabajarán? 

Este curso durará 5 semanas. Tendrás que analizar bibliografía obligatoria y realizar las actividades requeridas aplicando lo leído, replica rolex sky dweller watches tu experiencia personal y tus conocimientos previos. La idea es experimentar lo que luego aplicarás con tus alumnos.El trabajo será dividido en varias etapas:

1- Lectura de la bibliografía como fuente de información

2- Responder preguntas en base a la bibliografía

3- Intercambio de opiniones entre los participantes guiados por la profesora a través de un blog

4- Elaboración de ventajas y desventajas. Uso del blog

5- Elaboración de ‘drafts’ basándose en la técnica de Process Writing.  

¿Cuánto tendré que dedicarme?
Este es un curso intensivo. Se espera una dedicación de al menos dos horas diarias de estudio y/o elaboración más el tiempo de clase / conexión según la modalidad elegida.

¿Cómo será la evaluación final?
La evaluación final consistirá en:

Entrega de Trabajo práctico: Ventajas y Desventajas del feedback en el proceso de escritura a distancia.

Publicación de 1 trabajo original en el blog inicial y al menos 2 versiones posteriores del mismo trabajo.

Publicación de al menos 1 comentario en cada una de las publicaciones en el blog de los otros cursantes.

Examen final: presencial individual y escrito sobre contenidos teóricos.

La nota «Aprobado» se logra cuando se obtiene al menos 75 % de los trabajos asignados aprobados e igual nota en la evaluación final.  

¿Cuáles son los requisitos de participación?
Es necesario tener acceso (personal o desde sitios públicos) a navegación por internet y a una cuenta de correo electrónico.  

¿Cuándo comienza el curso?

En el momento en el que usted se inscribe comienza el curso ya que la tutora a su cargo lo guiará durante las 5 semanas de duración del mismo 

¿Cómo me inscribo u obtengo más información?

Enviando un mensaje a secretaria@cibadist.edu.ar o telefónicamente al 011-4371-3932 lunes, miercoles y viernes de 9:30 a 15 hs. / Martes y Jueves de 9:30 a 18:00 hs